Recomendación!!

Descripcion general del proyecto

Recomendación!!

Notapor Gpsyv el Jue, 25 Nov 2010, 09:42

Se incluyó el campo "PAIS" en el perfil y a los usuarios que se inscriban, en teoría se le exige que llene ese campo..
Se les recomienda a todos que modifiquen el perfil, de manera de saber en que País estamos...
Dirán o pensarán que este Venezolano si es "entrepito", jejjee, es que a pasar que no vean el color "morado" en mi código de usuario tal como ven al de "Willy", también soy full administrador ya que ayudo al Willy a la entonación del Site de Uds, mas no meto con la parte del los mensajes que escriban, a menos que para una pregunta que hagan y yo la pudiera responder.

Por otro lado, le invito a visitar nuestro site que por alli pudieran aclararles dudas, ya sea con el uso de los mapas (allí tenemos muchos tutoriales y videos hecho por nosotros mismos) y dudas en nuestro foro.
Gpsyv
Administrador

Re: Recomendación!!

Notapor Jorge Nieves el Jue, 25 Nov 2010, 10:10

Actualizado... aunque luego de actualizarlo sale un "0" :?
Saludos
Jorge Nieves
GPSYV.NET
Venezuela
Jorge Nieves
Usuario Activo
Usuario Activo

Notapor Gpsyv el Jue, 25 Nov 2010, 10:21

ummm, reviso
Gpsyv
Administrador

Notapor Gpsyv el Jue, 25 Nov 2010, 10:27

Arreglado y te actualice el tuyo..
Gpsyv
Administrador

Notapor Willy el Jue, 25 Nov 2010, 15:58

Buena idea!
Ξέρω ότι δεν ξέρω τίποτα. Σωκράτης s. IV B.C.
Το μόνο που ξέρω ότι δεν έχω φάει, σήμερα.
Willy
Administrador

Notapor JMPotter el Sab, 28 May 2011, 10:05

Hola a todos, tengo la siguiente inquietud ya que he dado vueltas y vueltas por el ciberespacio tratando de aportar mi granito de arena, la inquietud surgio cunaod trate de buscar en el mapa que pude conseguir de CENRUT no se si la ultima ctualizacion, pero lo importante que si buscamos Las Cumbres en el mapa, aparece sin esta urbanizacion, la busque en Google Earth y efectivamente hay una buena zona sin las calles y avenidas correspondiente a este sector, adjunto la imagen del sector. Si alguien me puede decir con instruciones como
pude adicionar este mapa al mapa de CENRUT, seria de una gran ayuda, gracias y saludos Jesús Martínez :P

PD.: No pude adjuntar la imagen pero buscar Hotel Avalon, en las Cumbres de Ciudad de Panama
JMPotter
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor dakrause el Sab, 28 May 2011, 14:42

Jesus,
Bienvenido! Las instrucciones para mejorar el Cenrut estan dentro del paquete que contiene el instalador del Cenrut. Son los documentos en formato PDF.

Lo ideal seria que puedas grabar las calles con tu GPS, para obtener los mejores resultados. Cual modelo de GPS tienes?
David A. Krause
http://www.gpsyv.net
dakrause
Gran colaborador del foro
Gran colaborador del foro

Volver a SOBRE EL PROYECTO CENTROAMERICA RUTEABLE (CENRUT)